noviembre 27, 2014 | By: Acuarelagris♡

FanFic; Arumi; Capítulo 6

Capítulo 6


Niña

Pasaron algunos días más antes de que Nieve se acostumbrara a la casa y a Arumi y a mí.
En cambio a mí y a Arumi se nos hizo muy fácil la vida de recién casados, casi todas las mañana Arumi me preparaba el desayuno y después salíamos a caminar o a hacer alguna otra cosa. Bill y su esposa Zoile que también era prima de Arumi habían venido a vernos para darnos la gran noticia. Zoile estaba embarazada. Al parecer estaban felices, pero no me había quitado esa noticia de la cabeza no es que me importará pero se sentía extraño saber que pronto tendría un sobrino yo aún no quería tener niños y es que Arumi era una niña aun.
Esa mañana cuando desperté Arumi no estaba a mi lado y entonces baje las escaleras y observe a Arumi desayunar un plato de cereal, Nieve estaba a un lado de la silla de Arumi desayunando croquetas. Me pareció chistoso ver a Arumi mirando la televisión para ser exacto veía un programa infantil Bob esponja o algo así.
—Buenos días
—Hola Tom—Pareció sobresaltarse y de inmediato apago la televisión
— ¿Por qué quitaste el programa?
—Eh por nada ya había acabado
—Oh vamos Arumi, estabas viendo a esa esponja ridícula. Lo sé pero lo que no se es ¿Porque te da vergüenza que te haya visto mirando una caricatura?
Se quedó callada y trato de sonreír pero no pudo.
—Tú mismo lo dijiste, porque es una esponja ridícula
— ¿Pero te gusta? Por algo lo estabas viendo
—Pero no quiero que pienses que soy una niña ridícula
—Pues eres una niña pero no eres ridícula
Volvió a quedarse callada y nos miramos, nieve se paró de dos patas para llamar mi atención. Acaricie su hocico y mire a ver a Arumi.
— ¿Quieres que te prepare algo de desayunar?
—Por favor—conteste y ella se levantó de su asiento. Y la observe mientras ella prepara mi desayuno.
—Iré a tomar una ducha Tom
—Te alcanzo en un rato
—Si
Se fue en dirección a las escaleras, yo en cambio comía tranquilamente y a mi lado estaba acostada nieve. Más tarde la alcance en la ducha.
—Tom me gustaría ir a comprar
— ¿Qué quieres ir a comprar?
—Pintura y pinceles. Algunos lienzos
— ¿Cuándo vas a ir a tu clase de pintura?
—Mañana pero me gustaría pintar un poco, ahorita tengo muchas ideas
—Entonces vamos
Arumi me llevo a una tienda especializada en vender productos para artes visuales y compro pinceles de todos los tamaños y pintura de muchos colores. Solo una vez la había visto dibujar y no me había mostrado como había quedado, y debo de admitir que tenía curiosidad de verla pintar. Al día siguiente vinieron sus profesores porque ella estudiaba en casa y también en la tarde fue a su clase de pintura y así nos llevamos un mes.
—Ve al coche ahorita te alcanzo—Arumi bajo las escaleras y cuando me reuní con ella en la puerta, ahí estaba su padre. — ¿Ocurre algo?
—Buenas tardes Tom
—Buenas Tardes
—No ocurre nada solo quería hablar con ustedes
—Claro pasemos a la sala
Le dimos paso al señor y lo seguimos hasta la sala, se sentó en el sofá y yo me senté enfrente del junto a Arumi.
— ¿Que pasa papá?
—Quiero que regreses a la casa, ya sé que te casaste con Tom por que no te gustaba mi nueva esposa y te quiero informar que ya descubrí que me robaba y quiero pedirte una disculpa y que vuelvas a la casa
— ¿Que?
Arumi agarro mi mano con fuerza y se quedó petrificada, podía escuchar como latía su corazón muy aprisa y como su mano comenzaba a perder el calor.
—No papá yo...
—Arumi perdóname no sé cómo la pude poner a ella antes que a ti
—Pues es muy tarde papá, yo amo a Tom no voy a regresar contigo
Me abrazo y escondió su rostro de su padre en mi pecho.
—Tom tus eres una persona madura te pido que la hagas entrar en razón para comenzar con el trámite de su divorcio
— ¿De qué habla? Por supuesto que no, Arumi es mi esposa el amo y no solo porque se haya quedado solo dejare que me la quite. A usted no le importo averiguar con quien se casaba su hija y me la entrego así como si nada. Yo la amo y si Arumi quiere irse con usted lo aceptare, mientras no. Ahora por favor retírese
—Arumi, piénsalo tu eres una niña podrías seguir tu vida y conocer a alguien de tu edad
—No tengo nada que pensar papá, mi lugar esta aquí con Tom
El señor se levantó del asiento y salió de la casa Arumi seguía escondida. Y podía escuchar sus tenues sollozos.
—Arumi—acaricie su espalda—no llores pequeña yo no dejare que tu padre te aleje de mi—aparto su rostro y me miro
— ¿Enserio?
—Sí, enserio tu eres mía. Yo no sé qué haría si te vas—seque sus lágrimas y bese su frente la abrase con fuerza. No quería que nadie me la quitara. — ¿Qué te parece si hacemos algo aquí en casa? Como ver películas o lo que tú quieras.
—Ya no quiero hacer nada—camino hasta la escaleras—quiero estar un rato a solas
—De acuerdo si necesitas algo, aquí estaré
Arumi se dirigió a la habitación y yo me quede en la sala mirando una película. Que no era interesante pero tampoco me molestaba verla, de hecho creo que me quede dormido y en mis sueños escuchaba una sueva melodía que probablemente provenía de algún ángel que tocaba el piano. La melodía se escuchaba muy bajito pero igual muy cerca. Yo caminaba por un largo pasillo y al final me encontraba con mi pequeña Arumi.
Abrí los ojos de golpe y la melodía aun seguía ahí, mire a mí a rededor y me topé con Arumi sentada enfrente del piano, muy concentrada. Pero tampoco hice  solo me quede ahí sentado mirándola tocar y solo pude sonreír al verla.
Así pasaron algunos días más, la noticia del embarazo de mi cuñada era una bendición para muchos, nieve se la pasaba todo el día con Arumi pero lo más importante era que el piano había comenzado a sonar cada manada con una suevo y dulce melodía. Arumi empezó a pintar aquellas cosas extrañas que se le venían a la mente pero que sobre todo tenían un significado que yo no lograba entender.
— ¿Y qué te parece?
—Interesante pero ¿qué es?
—Analízalo Tom si te lo digo sería muy fácil
—Eres un misterio Arumi—me acerque a ella y bese su frente—Tu padre sigue insistiendo con lo del divorcio
— ¿Tu no me dejaras?
— ¿Te quieres divorciar de mí?
—No—se quebró su voz y me abrazo— ¿Tú te quieres divorciar de mí?
—Nunca pensaría en eso
Bese sus labios despacio y después su hombro. Nadie me la iba a quitar.

4 Estrellas:

Diane kaulitz dijo...

¿Que le pasa al papá de Arumi?
Si esta bien que ello se amen y no se divircieran
Es hermosa, hermosa publica pronto ♥

Anahi dijo...

Que bueno que Arumi se lo dejo en claro a su papá
Es tan genial, y la musica que le has puesto al blog.
Espero que esten bien y actualizes pronto.

Luci Flores dijo...

Que hermoso juro que mori con este capituolo se aman mucho porfavor continua n.n

jennifer dijo...

Que le pasa a ese señor..
Ya no tiene derechos en Arumi..

Esta buenisimaa.. Siguela :)

Publicar un comentario