enero 22, 2015 | By: Acuarelagris♡

Fanfic: Ellas vs Ellos; Capítulo 2

2. El Peor enemigo de Tom.

Mire a ver cuándo el salón estaba casi vacío buscando a Tom. Pero no lo vi. Mi hermano camino al escritorio del profesor y entonces cuando el salón ya estaba vacío mire a ver en dirección a la puerta y ahí estaba Tom recargado contra el marco de la puerta como si esperara a alguien y era muy extraño porque en el salón solo estaba yo y mi hermano.

Pero Tom permaneció ahí y cuando se dio cuenta que lo había visto me guiño el ojo y sonrió. Yo acomode mi mochila en mi espalda y camine hacia la puerta. Me sentí completamente extraña, y una sonrisa se me dibujo en los labios.

—Hola—Tom intento hacer una voz sexi y yo solo sonreí—Permíteme cargo tu mochila

—No, no te preocupes

—Me preguntaba si tal vez quisieras...

—No, no quiere—sentí la pesada mano de Israel sujetando mi codo—mi hermana y yo tenemos asuntos que tratar—literalmente me arrastro hasta el pasillo

—Suéltame—me jalonee hasta que me libere de su agarre—¿Qué quieres?

—Te dije que no quiero que hables con Tom

—¿Porque?

—Porque es un imbécil y no quiero que te lleves con él y si sabes lo que te conviene espero que me hagas caso

—No quiero y por cierto eres un imbécil le diré a papá en la casa yo soy la princesa

—Ya lo veremos ahora largo de aquí princesa

Camine muy deprisa hasta llegar a la cafetería, teníamos diez minutos libres antes de la siguiente clase y ahí estaban mis amigas la siguiente clase la tomaríamos juntas era una de las muchas de música.

—Las estaba buscando—me uní a mis amigas—quería que llegáramos a la siguiente clase juntas

—Pues ¿que esperamos?±dijo Hana y caminamos a la siguiente clase juntas

Al llegar al salón debo de decir que me sorprendió la decoración porque nunca me había imaginado un salón de clase como ese. Era amplio y se notaba por el hecho de que en lugar de pupitres habían pufs y solo eso, habían un montón de cuadros de bandas grandes y legendarias tales como: The Beatles, Kiss, Nirvana, The aegles, Queen y ese tipo de bandas que para mi gusto eran las mejores. Había un piano y en la pizarra había un mensaje que decía.

"Bienvenidos a un nuevo curso musical"

Y al entrar se escuchaba la canción "Hotel California" de The aegles. Sonreí y observe una vez más le lugar y entonces del armario que había en el salón salió el que aparecer era el profesor. Vestía pantalones ajustados y una playera de Ramones como la que traía yo.

—Buenos días señoritas ¿su siguiente clase es conmigo?—las cuatro asentimos—pasen están en su casa

Sonreímos y entramos al salón y nos ubicamos hasta adelante, desde que tengo uso de razón siempre me ha gustado acaparar miradas por eso a mi padre no le sorprendió cuando le dije que quería dedicar mi vida a la música.

Mis amigas platicaban y yo miraba cada poster que adornaba las paredes del salón ahora sonaba la canción People Are Strange de The Doors. Y me sentía como en casa cuando mi padre ponía a Pink Floyd o a The Door o a Nirvana y cantábamos. Mi padre me había contado que mi madre era Americana y por eso le gustaban tanto esas bandas y creo que ese fue uno de los motivos por el cual a mí me gustaba mucho. Mire la puerta justo cuando el timbre sonó y los chicos que estaban afuera comenzaron a llenar cada rincón de la habitación que era el salón de "Historia de la música"

Vi entrar a mi hermano con el resto de su banda de payasos y a Tom con a supuesto hermano gemelo con dos chicos más eran un pequeño grupo de cuatro y se sentaron justo detrás de nosotras. Mi hermano en cambio se sentó a lado de nosotras. El salón termino de llenarse y el profesor nos observó.

—Buenos días jóvenes me alegra verles nuevamente y a los nuevos rostros que se suman. El tema de hoy es la historia de la música, así que empecemos, ya he leído el libro y les aseguro que no les va a servir así que yo mismo he hecho una investigación—nos pasó unas hojas-Vallan pasando las copias hasta que todos tenga una.

Mire a mis amigas y sonreí.

—Van a leerlo en su dormitorio y me harán una síntesis de lo más relevante para ustedes ahora así como están en grupos de cuatro personas haremos la siguiente dinámica para conocernos un poco más.

Conocía a mis amigas a la perfección así que fue muy fácil presentarlas ante mis compañeros la dinámica consistía en decir nuestros nombres y gustos musicales. Lorena era fan de Mozart y la música clásica, Anahí de la música Country y pop a Lorena de la música pop y el dance.

Cuando la campana volvió a sonar revise mi horario y la siguiente clase igual la teníamos juntas era gimnasia. Suspire porque jamás que había gustado hacer actividad física es decir estaba delgado pero porque solía matarme de hambre y por hacer dietas igual que Hana. Pero tendría que llevar esta espantosa clase así que caminamos juntas al gimnasio obvio primero nos cambiamos con ropa adecuada.

—Odio esto—Hana se ató su cabello en una coleta—Dan—me dijo—ahí está el chico

Mire a ver a las gradas y estaba con ese grupo de amigos que tenía y su hermano. Y para mi mala suerte igual estaba mi hermano y Chris que era parte de su banda.

—Muy bien quiero que le den dos vueltas a la cancha y después suban las gradas cuando acaben vienen para formar los equipos.

¡Joder! Era pésima para esto, a la primera vuelta ya estaba cansada y llena de sudor subí contrabajo las gradas y fui de las ultimas en terminar.

—Jugaremos Volibol—el profesor miraba su lista y traia unas pelotas.—Kaulitz Tom, Müller Daniela, Listing Georg, Murray Lorena, Hudson Christian y Scott Gabrielle serán un equipo y se enfrentara—reviso su lista—Kaulitz Bill, Miler Hana, Müller Israel, Stewart Anahí, Scheffer Gustav y Ray Julia

Nos formamos como lo hacen los jugadores de volibol, el primer saque fue para nuestro equipo y fue Georg el que empezó, yo estaba en la parte de enfrente con Tom a mi lado y mi hermano estaba enfrente de nosotros con Hana. Cuando la pelota se elevó y regreso justo a nosotros fui yo la que remato y mi hermano la devolvió y Tom la regreso y cuando la pelota quedo en el aire ambos saltaron para pegarle.

—Tu hermana es preciosa—Israel logro rescatar la pelota pero se encontró con Tom

—No te acerques a mi hermana

—¿Y si no te hago caso?

Ahora fui yo la que salto para clavar la pelota y dar el punto a mi equipo y nuevamente la pelota voló por el aire.

—¿Me presentaras a tu hermana?—dijo con sarcasmo—eres un imbécil Müller

—¡Hey!—proteste—estoy aquí a tu lado así que dejen de hablar como si no estuviera

—Lo sé preciosa pero me gusta hacer que Israel se moleste

—Ese es mi trabajo—proteste y salte para rescatar la pelota

—¿Quisieras salir alguna vez conmigo?

—Tal vez—le dije y nos recorrimos un puesto para dar paso a la siguiente ronda.

—Te voy a matar Kaulitz

—Eres patético Müller

Ahora mi hermano salto para golpear la pelota con toda la intención de clavarla en la cara de Tom y la verdad es que no sabía en qué pensaba cuando me interpuse y el balón golpeo mi rostro con mucha fuerza que por el impacto caí al suelo frio del gimnasio. Escuche el silbato del entrenador sonar y las voces de mis compañeros acercarse.

—Eres un imbécil—grito Israel y se acercó a Tom para golpearlo pero él se defendió y también lo agredió

—Tú clavaste el balón con toda la intención

Se empezaron a empujar y Georg agarro a Tom y Chris a Israel.

—Israel y Tom se van a detención y Georg y Chris escolten a la señorita a la enfermería.

Me ayudaron a levantarme y camine con ellos mientras observaba a mi hermano empujando a Tom y viceversa.

—¿Puedes caminar?—Georg agarro mi codo y me estabilizo

—Si eso creo

Camine hasta la enfermería junto con los chicos y la enfermera me dio una pastilla para el dolor que me había dejado el golpe que recibí al caer al suelo y un desinflamatorio.

Y continúe con mis clases sin ver a Tom o a mi hermano. No me importo mucho pero en la última clase me encontré con Bill al parecer el gemelo de Tom.

—Hola—el único asiento que quedaba libre en el laboratorio era el que estaba a mi lado- ¿Puedo ocupar el lugar de tu lado?—asentí y me hice a un lado para que él se sentara.

Me regalo una sonrisa y me examino.

—¿Cómo te sientes?

—Bien. Supongo—sonreí—he tenido peleas más fuertes con mi hermano, creo que te lo debes imaginar-el asintió—¿Tom es tu hermano gemelo?

—Si yo escuche que Israel y tu igual son gemelos

—Si desafortunadamente—reímos—me gustaría saber que fue todo eso que se gritaron en la cancha

—Es solo que mi hermano y el tuyo no son muy amigos que digamos de echo se odian Israel es el peor enemigo de Tom. Bueno eso según el.

—Eso se escucha grave
—No tanto como parece

El profesor entro al laboratorio y empezó a explicar la clase, sonreímos y pusimos atención.


1 Estrellas:

damevidacontusbesos dijo...

Holaaa! no tenía ni idea de este blog tuyo! pero ya te sigo por supuesto.Iba a empezar a leer estas entradas cuando me he dado cuenta de que son la segunda temporada de un fic anterior. Así que me lo leere tranquilamente porque va muy avanzado. Pero te iré comentando por supuesto. Muchas gracias por pasar por mi blog :)

Publicar un comentario