enero 07, 2015 | By: Acuarelagris♡

Fanfic; Ellas Vs Ellos, Prólogo.



Capítulo 1; Ellas
Por: Tom
Aquella mañana me había despertado muy animado. El sol resplandecía como nunca y hacia un poco de viento. Le eche un vistazo a mi habitación y en la esquina reposaban las maletas que contenían mis cosas y a un lado mi guitarra. Si se preguntan el motivo por el cual estaba muy entusiasmado, la única razón era porque hoy empezaba un nuevo curso y sé que suena raro pero es que la escuela a la que voy se enfoca más a la música y si también estaban las materias básicas como: Biología, matemáticas y toda esa basura que no me interesaba. Pero la novedad era que el instituto recibiría por vez primera hermosas chicas interesadas en estudiar música.
—Ya está el desayuno—mi madre entreabrió la puerta y me apresure a ponerme los pantalones
—Ya voy
Busque una de las gorra y acomode mis restas, después me reuní con mi madre y Bill en el comedor.
—Apúrense Gordon los llevara a la escuela. Y eso lo digo por ti Bill
—Si ya se—Bill pareció comer muy rápido y regreso a su habitación
En cambio yo me demore un poco más. Después igual lo imite para bajar el equipaje ya que regresaríamos cada dos semanas a nuestras casas.
Y de camino a la escuela seguí pensando en la novedad, aunque al principio muchos protestamos, nos dimos cuenta que era buena idea por las chicas con las que podríamos liarnos. Sería divertido este año de eso estaba seguro. Ya me imaginaba a todas las bellezas que desfilarían por mi habitación. Aunque claro yo tenía que compartir la habitación con tres personas más. Porque así era en la escuela se formaban grupos de cuatro para un dormitorio este era un amplio con cuatro camas, armarios y estantes para nuestra cosas personales. Yo compartía habitación con Bill, Georg y Gustav. Nuestros compañeros de la banda.
Gordon se estaciono entre la multitud y nos ayudó a bajar nuestro equipaje. Ahí en el patio de la entrada había mucha gente y era difícil divisar a Georg y Gustav.
— ¿Puede verlos?
—No—Bill miro para todos lados—espera, ahí esta Georg
—Georg—tuve que levantar la voz para que Georg y Gustav que venía atrás pudieran verme
—Tom—mi amigo me hizo una señal con la mano para confirmar que me había visto y nos hicimos paso entre la multitud para saludarnos.
—Pensé que no habían llegado, vamos a buscar un lugar en donde sentarnos.
Caminamos hasta una banca de concreto que había y nos sentamos, mi padre platicaba con los de nuestros amigos. Y entonces nos dedicamos a observar a las chicas hermosas que había. En ese momento deseaba tener otros cuatro pares de ojos para verlas a todas.
—Chicos—Gustav nos llamó la atención—Miren lo que se acerca—los cuatro observamos a tres chicas que me recordaron mucho a mi hermano Bill a Georg y a Gustav. Bastantes guapas pero ninguna de mi tipo
—La glamorosa, la boba y la inteligente—dije en tono de burla y los chicos me fulminaron con la mirada.
Al parecer ellos quedaron encantados con aquellas chicas los imbéciles no disimulaban que las miraban, ellas en cambio no parecieron vernos más que un par de veces y se ubicaron a unos cuantos metros de distancia de nosotros como esperando algo o a ¿alguien?
Mi mirada siguió paseando de lugar en lugar hasta que una camioneta roja se estaciono traía los vidrios polarizados por lo que no veía quien estaba ahí. Pero yo conocía muy bien al propietario de aquel coche de no ser por eso hubiera pensado que se trataba de un artista incluso de un narcotraficante. Pero no era nada más y nada menos que Israel Müller. Ese cabrán había sido mi enemigo desde que entramos al instituto dos años atrás. Su padre el señor Henry Müller bajo de su automóvil dejando a su hijo en el interior del vehículo, minutos después el cristal del asiento del copiloto decenio y apareció Israel Müller, quien fumaba un cigarrillo y me observaba de esa forma en que solía hacerlo, de forma desafiante. Después salió del coche y ayudo a su padre a bajar su equipaje solo que ahora era más. Como si alguien más se uniera. Mi mirada se volvió a detener el la portezuela del asiento trasero cuando este se abrió y el mundo se hizo más pequeño y lento cuando apareció ella. Con su cabello hermosa e intensamente negro, y lacio. Sus ojos aceitunados y su piel muy blanca. Se reunió con Israel y el señor Henry. Y busco algo en el maletero después se acomodó una mochila en una espalda. Y miro a ver a todos lados hasta que su mirada se encontró con la mía, me miro de una forma extraña y me sonrió. En ese momento sentí que la sangre huía de mi cuerpo y me quede petrificado sin poder responder a su bella sonrisa.
Camino en dirección a donde estaba y estuve a punto se saludarla cuando paso cerca de mí y el aire revolvió su cabello haciendo que se batiera y que impregnara el ambiente con su aroma. Se acercó a las tres chicas que estaba ahí y después de intercambiar un par de palabras se encaminaron a la entrada de la escuela y cuando paso otra vez a mi lado sonrió y ella hizo lo que yo no había podido hacer, "saludarme"
—Hola—y su voz era igual de hermosa que ella
Y quede nuevamente helado
—Off—dijo Georg cuando estuvieron lejos—La hermana de Israel sí que es guapa
— ¿Que dijiste?—Aquello me había echo regresar a la realidad
—Si esa chica es la hermana melliza de Israel Müller
Nos apresuramos a entrar a la escuela y nos reunieron a todos en el gimnasio, busque con la mirada a la chica hasta encontrarla en medio de su padre y su hermano y analizándolo bien tenía un leve parecido con Israel. Incluso estaban vestidos de forma similar, eran mellizos pero yo odiaba vestirme como Bill en cuanto tuve la oportunidad deje de vestirme como Bill.
—Buenos días a todos los padres de Familia—aun seguía examinándola—Como saben este es el primer año en que le abrimos las puertas de este prestigioso instituto al género femenino
El director explicaba algunas nuevas reglas que se habían agregados a las anteriores mientras miraba a la hermana de Israel, ahí tan hermosa.
—Sé que es imposible así que las relaciones de noviazgo no están prohibidas, sin embrago lo que está prohibido y de ser violada esta regla podría provocar expulsión "Nadie del sexo opuesto puede entrar en sus dormitorios"—observe a Bill y luego al resto de la banda.
—Si tienen dudas, soliciten una reunión conmigo. Por ahora es todo.
El gimnasio se fue vaciando hasta que ya no hubo nadie. Todos se dirigían a desempacar y acomodar sus cosas. La hermana de Israel se me perdió de vista en ese momento. Pero no importaba porque me la volvería a topar.
—Pido el armario de en medio—dijo Bill cuando estuvimos en el dormitorio
Ahí decorado de cuatro formas diferentes nos encontrábamos en una habitación perfectamente pintado de un azul claro y aun lado de la puerta de entrada estaban los nombres de cada uno de nosotros.
Para mi mala suerte el dormitorio vecino era ocupado por Madness una banda de cuatro imbéciles que cantaban encocore liderado por Israel Müller. Guitarrista y vocalista gutural.
Aunque por ahora me importa un bledo lo que ese imbécil con aspiración a metalero o lo que sea que fuera hiciera. Realmente solo quería saber más acerca de su bella gemela.

Definitivamente  este sería un curso interesante...


0 Estrellas:

Publicar un comentario